Conoce nuestra empresa

Comercial Díaz del Prado, es una empresa familiar que nació hace más de 40 años por D. Dionisio Díaz Rosa que junto con la ayuda de su esposa y posteriormente la incorporación de algunos de sus hijos ha conseguido ser una empresa de referencia dentro del ámbito de la distribución de productos de nutrición y salud animal.

Durante todo este tiempo hemos ido creciendo como empresa dinámica y vanguardista que aporta soluciones eficaces ante los continuos cambios del mercado y de la producción animal.

La empresa opera con equipo comercial en un área que comprende toda Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid y Ávila, pudiéndose enviar también producto a cualquier población de España ya que disponemos de los medios necesarios tanto de transporte como de stock. Actualmente somos distribuidores de algunas de las empresas más importantes e innovadoras del mercado de la alimentación y sanidad animal.

Equipo humano

Nuestro activo más importante es nuestro personal, altamente cualificado, y con un gran valor humano. Contamos con un equipo responsable y comprometido con su labor, tanto en el área comercial, como en la logística y técnica. En Díaz del Prado somos conscientes de que un equipo compacto y responsable proyecta su eficiencia a nuestros clientes.

Instalaciones

Nuestras modernas instalaciones, situadas en Talavera de la Reina, disponen de más de 2.000 m² de almacén, que permiten albergar las más de 500 referencias con las que operamos. Esto garantiza una disponibilidad inmediata de cualquier producto y cantidad que necesiten nuestros clientes en todo momento.

Logística

La logística es nuestro factor diferencial, ya que contamos con los medios necesarios para garantizar una rápida y eficaz entrega de mercancías. Nuestros clientes tienen la seguridad de recibir sus pedidos en el mínimo tiempo.

Tienda de mascotas y animales de granja

Dentro del mismo almacén y con venta al público disponemos de tienda especializada para mascotas y animales de granja con una amplísima gama de piensos para perros, gatos, gallinas, caballos, conejos etc. y diferentes artículos y complementos para cada una de estas especies; collares, comederos, bebederos, jaulas, complementos vitamínicos etc…, siendo asesorados por personal especializado y garantizando siempre el mejor precio.

 

Instalaciones

Tienda

Aula

Contacta con nosotros

Dirección
Polígono Industrial Soto de Cazalegas, parcela 35· 45683 Cazalegas.
Teléfono
925 86 99 42
Horario
Lunes - Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:30 - 20:00
Sábados: 10:00 - 13:30
Mail
comercial@diazdelprado.com